Saltar al contenido

2013

El 2013 se nos escapa ya entre los dedos… para muchos en España no ha sido el mejor de los años, la crisis parece estar pegando fuerte y me gustaria desearles a todos ellos la mejor de las suertes y mucho animo.

Pero no es de esto de lo que queria hablaros si no de mi año. Para mi el 2013 ha sido un año de afianzamiento sin duda. En Septiembre cumpli mi cuarto año en Japón. Hasta la fecha he vivido en otros países pero siempre por periodos cercanos a un año. Cuando lo vivía me parecía que vivir en un país durante un año era mucho tiempo, y probablemente lo era, sin embargo cuando conozco a alguien que viene aqui por un año, mi cerebro lo clasifica automaticamente como alguien que esta de paso por aqui un breve periodo de tiempo y es alguien a quien no has de acostumbrarte demasiado, porque antes de que te des cuenta estará en Narita cogiendo su vuelo de vuelta.

Este año le comencé con trabajo y con ideas en la cabeza, ideas de mejora, de tirar para arriba. Ya revisare mis propositos para este año pero a grandes rasgos me gustaria calificar este año como un buen año y me gustaria repasarlo ligeramente para recordar las cosas que pasaron.

Comence el año en España rodeado de familia y amigos, volvi a finales de Enero para continuar con mi vida nipona. A mi vuelta ciertas decepciones laborales me esperaban

Deja una respuesta