Los que me conocéis personalmente ya habéis escuchado que por alguna extraña razón lugar al que voy, lugar en el que suelo tener algún tipo de «problema» policial, nada serio pero siempre termino conociendo a la policia del local. En esta entrada quiero recoger estas experiencias que he ido teniendo alrededor del mundo, un volcado de memoria 🙂 De paso como bonus de este pack de historias os contaré dos nuevas experiencias que pocos habéis ído, mis encontronazos con la «garda», la policía de aquí de Dublín.
Todo esto comienza en el lejano oriente, en Tokyo, llevaba ya 1 semana y media recorriendo la ciudad y ya reconocía algunos sitios como familiares y podía moverme sin perderme excesivamente entre los sitios principales a donde solía ir. Un día fuimos Juan (mi compañero de viaje) y yo a casa de un amigo a dejar las maletas, puesto que después nos ibamos de mochileros por el Sur de Japón. La cuestión es que la vuelta la hice yo solo porque Juan se fue antes y lo hice un poco contentillo a 3 de la mañana.
Leer más »Mis experiencias con los agentes de la ley (I – Japón)
Yo tambien son de los que tiene mala suerte con la policia. En aduanas me han retenido tres veces con cacheos y preguntas que consiguieron que olvidara mi ingles por completo.
Pero mi situacion mas chunga fue en Venezuela donde fui retenido mas de tres horas ya que era sospechoso de llevar droga. Me llevaron incluso a un hospital para pasar por los rayos X, que para mas guasa page yo. Todo a punta de metralleta.
Pero en fin, con el paso del tiempo recuerdas estas experiencias con una sonrisa.
Javi
Joder ya me pareci
Ostras Javi lo mio es un juego de ni
La sesion de Rayos X me costo poca cosa, unos 20
Una aventura fant
Muy buen post, muy interesante!!
un saludo
Los comentarios están cerrados.