Desde que me fui de Irlanda tenía pendiente el hacer una escapada a Edimburgo con mis amigos Pablo y Javi en el mes de Agosto para ver el festival. Y la semana pasado cumplimos nuestra amenaza.
Pase unas divertidas horas reencontrandome con gente en Dublín. Aunque no salimos por ahí esa noche, bien hecho porque al día siguiente volábamos a las 6 de la mañana y si llegamos a salir hubieramos sido infraseres. De buena mañana estábamos en Edimburgo, donde tras dejar las mochilas en el albergue nos fuimos a desayunar. Y ahí es donde hice la única foto de todo el viaje, la que véis arriba.
Lo que me pasa a mi con las fotos es que si estoy inspirado o con ganas puedo hacer 500 por día, pero si no, me cuesta una barbaridad y eso me sucedió que no no me apetecía hacer fotos en este viaje.
Estuvimos 3 días completos por Edimburgo, donde salimos por ahí, vimos cosas, dormimos siestas, reímos mucho y nos contábamos muchas cosas que teníamos pendientes. Nos encontramos también con Marcel que andaba de viaje con otros googlers y en algunos puntos del viaje nuestros caminos se unieron.
Si es que… ¡lo que valen las madres!
Los comentarios están cerrados.