Saltar al contenido

Ya he llegado!

Bueno estamos aqui en Japon y estamos vivos. El teclado esta lleno de caracteres raros y es dficil de escribier, pero bueno intentare no poner muchas cosas mal, pero tampoco tengo tiempo de revisarlo que quiero ir a conocer Japon que aun no hemos visto nada.

Resumiendo el viaje laaarguisimo! Pero bueno lo cierto es que nos daban bien de comer y nos mimaban y teniamos una pantalla individual para cada una en la que elegiamos una de las muchas pelis que habia para ver. Yo entera solo vi la nueva de Almodovar que no se ni como se llama. Cuando llegamos a Japon estabamos reventados pero felices, eso si en el avion no hemos conseguido dormir apenas. Aqui en Japon hace mucho calor y mucha humedad, por lo que es bastante agobiante, no paras de sudar y luego todos los edificios tienen el aire acondicionado a tope.

Despues de llegar perfectamente y sin problemas a Shinjuku que es donde necesitabamos ir, tuvimos que andar una hora y preguntar miles de veces hasta conseguir llegar a nuestro destino. Ya nos lo han contado todo, nos han dado las llaves hemos pagado y nos dejan usar ordenadores gratis asi que de vez en cuando que pasemos por aqui entraremos a conectarnos y escribir algo. Ahora vamos a llamar a un par de amigas japonesas y a un chico de espa;a qeu estan aqui a ver si vamos a dar una vuelta. Pero antes tenemos que ir a dejar la maleta en nuestra casa… buff estoy destrozado… En Madrid son las 9 de la ma;ana segun mi ordenador

Bueno de momento no tengo fotos para poner a ver si nos compramos una camara ya.

Mata ne!

Etiquetas:

14 comentarios en «Ya he llegado!»

  1. Miwo… sabes q te odio, ¿verdad?
    Pasalo genial tio… y mantenos informados, quiero saber cositas frikis sobre japo-landia.

    Cuidate 😉

  2. Que hijoputennnnnnnnn. Espero que pidas ternera al poyaco 😀 Seguro que estos lo conocen bien. :'( Que suerte que tienen algunos.

    Pasatelo muy bien.

    Desde Oviedo, saludos de K & I

  3. seguro que no estas en vallekas, y te han engañao, que en vallekas tambien hay muchas tiendas de chinos.
    Por cierto, ten cuidao con las japonesas
    que a ti te la ponen tiesa
    y ten cuidao con los japoneses,
    no vaya a ser que te peten

  4. Di q si, zordor!

    A pasarlo bien con las japos y a disfrutar de su tecnologia ultra-avanzada. A ver si consigues una maquina del tiempo baratita y un descuajeringador de moleculas LF-413X.

    Y si no puedes, al menos mirame lo de la zaurus… jejeje

    Saludos, loco!

  5. ¿qué bien! me parece increible que estés tan lejos. si no habeis dormido estaresi hecho polvo, cuando pilleis la horizontal no os levantais en 2 días ¡a divertirse! y ya sabes… PORTATE BIEN un beso

  6. Me alegro mazo de leerte.. ya nos quedamos mas tranquilos (sabiendo que has llegado y que ya te hemos perdido de vista durante algun tiempo) .. Manda fotos.. manten a la peña informada.. y haz muchas fotos!!!!

    Suerte!!!

  7. la abuela esta a mi lado y ella escribe soy sus manos: oye, has visto mucho ya muchos kimonos bonitos? son muy caros?nada más. besos. la abuela

  8. Ese zordor!!!!!!!!!!!!! peeeeeeeedazo de viaje que se esta marcando!!! quiero fotos ya!! 😀 ¿Como has conseguido controlar tu instinto persecutorio hacia las féminas con rasgos japoneses? 😀 😀 😀 Pues ale, a pasarlo bien, y a disfrutar!!!!

    Acuerdate de traerme algo eh? preferiblement muuuuuuuuuuuy cutre y original 😀 😀 ahh! ah!! ah!!! y mi MMC guapetón 😀 Cuidateeeee, y que los japos te acompañen!

  9. Tiene razon scoria, solo comentamos si te piras al otro lado del planeta…..
    Bueno, que te lo pases genial, no hagas nada que no hicieramos los demas y si lo haces, con cuidado!!!
    Besos

  10. k suerte teneis todos los k estais en japon yo kiero ir tanbien cuanto kuesta un viaje para ir a japon desde espa

Los comentarios están cerrados.