La última visita que he tenido y la penultima programada fue la de Juanjo y Rocio. Fue una visita fugaz de fin de semana largo, no largo porque fuera fin de semana + viernes o algo así, si no que ha sido largo por toodo lo que hemos hecho. Como siempre lo mejor ir contando sobre las fotillos las cosas que pasaron desde que llegarón pasada la medianoche del viernes hasta que nos acostamos el sábado:
Lo primero que tras recogerles y llegar a casa fue recibir un regalo. Y es que si recordais fue mi cumple… (hago parentesis, al parecer Italia esta tirando penaltis ahora en la final y ganandolos, esto es una locura… como gane no garantizo poder terminar de escribir este blog :P), en fin, me regalaron una botella de rón y es que bueno… Juanjo siempre ha estado decidido en conseguir que tenga fama de borracho en Internet… No en serio esto no fue el regalo, si no el siguiente
Vaya un paquetito… que será, será…
Un juego de cartas! de backpackers, es decir de mochileros! increible, ya lo comentare en más profundidad desde: mochileando (ha ganado Italia… hoy no duermo…)
Por la mañana cogimos el metro y yo me dediqué a hacer el cafre.
A las 10 y pico, no aguantamos más y nos metimos a cenar en un Ciao
Luego dieron las típicas vueltecillas en los huevos del toro, que traen buena suerte, y garantizan volver a Milán (Dios santo, la gente esta loca tras la victoria del mundial en Italia)
Luego nos zampamos unas pizzas
Aquí hice una fotillo de mis pies porque a Rocio le encantan, y bueno la pongo aquí en honor a mi hermana que se que también es una forofa de las fotos de pies… (van a quemar Italia… tengo miedo…)
Luego cogimos un tranvía, que vamos es obligado, y ahí fuimos charlando un poco.
Aquí me dedique a hacer de fotografo con la cámara de Juanjo
Me tiré un buen rato así porque me encanta.
Desgraciadamente no salió nada ni medio decente, esto creo es lo mejor que salió.
Dando paseitos por el parque charlamos un rato, huyendo del calor por la sombra.
Luego pasamos por MonteNapoleone la calle de la moda y yo les llevé a dar una vuelta en mi coche 😉
Y después… el clásico aperitivo.
Y la clásica foto del cocktel Special Jamaica… con la de gente que he llevado tendrán que darme comisión en el iguana.
Luego dimos unos paseos nocturnos por los Navigli (Dios santo, estos italianos estan locos)
Eso fue el primer día, siento no extenderme más, pero es que esto se ha vuelto en una locura, cuesta concentrarse. Los comentarios entre parentesis son sobre la situación que estoy viviendo ahora mismo tras la victoria de Italia en los mundiales, la gente pita, chilla, ondea banderas y tira petardos… cuando ganaron la semifinal estuvieron así hasta las 3… a ver hoy :S
Mañana continuo con el día de hoy, quizá no pueda con ellos (los italianos locos) así que quizá me una a ellos. ( Acaban de pasar dos tios encima de un coche con dos banderas de Italia…)
Uff, hasta mañana… si Italia sigue aquí mañana….
Los comentarios están cerrados.