Una cosa que hacia sin parar en Madrid es lo que viene a llamarse networking. Esto que suena tan rimbonbante no es mucho más que quedar con gente con la que tienes algun tipo de relación online en un evento que no es virtual. En Madrid era muy pero que muy asiduo al twittmad, los Beers & Blogs, así como convenciones de fin de semana como Evento Blog y demás… La cuestión es que esto es algo que echaba muuuucho de menos que no hacia en Dublín y que desde que llegué a Tokyo tampoco lo hacía por lo que llevaba una buena temporada sin acercarme por estos ambientes.
El jueves y gracias a Hector (a.k.a. Kirai) me volví a introducir en este mundillo. En esta ocasión fue gracias a lo que llaman un twittup que es una reunión de twitter en torno a algo o alguien. En este caso era a alguien, a Loic Le Meur, que para quien no le conozca se trata de uno de los mayores emprendedores europeos y del mundo. El evento estaba patrocinado por su propia empresa «Seesmic«, la cual he de confesar que no conocía demasiado (a pesar de que uso un cliente de twitter suyo) pero me ha cautivado desde el primer momento, quizá por la energía que transmite este hombre.
Muy cierto, casi siempre es mejor tener contactos y conocidos que el mismo dinero, favores que no consigues con éste pueden pedirse a contactos y asombra como algunos te ayudan muchisimo.
Jeje, me acuerdo de cuando fui a la Twitmad y me recibiste con un «ES ÉL!!» XDD
No hay mejor manera de transmiti el conocimiento (vamos, de recibirlo) que a través de la gente 🙂
Jajaja, eso fue super mítico! te juro que estaba hablando de ti! por cierto el tio quería comprarte productos y alquilarte no? Nunca le llamaste? te dio su tarjeta no? 🙂
Los comentarios están cerrados.