Colección de móviles

Hace tiempo comencé a acumular móviles con la intención de coleccionarlos. Contaba con unos 30, lo que consideraba una buena colección, pero después de un tiempo este año decidí dejar de acumular cosas y los di en operación «renove» para conseguir un nuevo terminal.

No obstante hoy en el messenger he visto que un amigo tenía una foto espectacular en su messenger. Se trataba de una increible colección de teléfonos móviles, mi amigo ^oscurito es esta persona. Y tras hablar un poco con el me envió su colección completa de móviles:

coleccion de moviles

Pero esto fue en el 2003 y es la foto más actual que tiene, salvo una que ha hecho exclusivamente a sus teléfonos de nokia, y esta es su colección de nokia:

coleccion de nokias

Verdaderamente increible no? Hay terminales tan increibles como el 8110 que es el famoso teléfono que aparecía en la película, que se confuncía en muchas ocasiones con otro terminal el 7110, que por supuesto también tiene 😀

^oscurito es un joven gallego estudiante de telecomunicaciones, apasionado de la telefonía, mas concretamente de la telefonía móvil y más concretamente de los terminales de nokia, aunque en su colección de móviles no solo cuenta con nokias, si no teléfonos de todo tipo y ya alcanza más de 100 teléfonos. Tienes un teléfono de nokia que no has localizado en esta foto? Te gustaría donarselo? Pues el te estaría muy agradecido escribe un comentario aquí indicado el modelo y yo te pondre en contacto con él.

Por cierto si queréis ver las fotos con más detalle podréis pinchar sobre las fotos en la web.