Concurso de Lola Camisetas, camisetas gratis!

Sin lugar a dudas Internet nos ha traído una serie de cosas que han sido grandes avances y que realmente me encantan. Una de estas cosas maravillosas que tiene Internet son gente que tiene una gran idea, una pasión y que hace de ella un negocio. Y siempre ocurre que cuando alguien ama algo lo que surge es siempre algo maravilloso. No me cabe la menor duda de que así fue como surgió Lola Camisetas, una tienda online de camisetas que desde el comienzo te das cuenta de que ponen el corazón en lo que hacen y que para ellos no es solo un negocio.

De estas cosas que quien anda detrás de Lola Camisetas se fija en este humilde blog y acabamos teniendo un contacto y de grandes mentes surgen grandes ideas 😛 Incluso a veces cuando una mente es muy grande (Lola Camisetas) no importa que la otra sea mediocre (la mía) que siguen surgiendo grandes ideas 🙂 Y la idea fue hacer un sorteo para que 3 lectores del blog puedan tener una maravillosa camiseta de Lola Camisetas y sin pagar un duro! Todos los demás podréis tenerla también entrando en su web y comprándo, no me seais mamonzuelos agarraos, entrad y mirad ya veréis como os sorprenden los precios 😉

Que hay que hacer para ganar? Pues más sencillo imposible. Comentar en esta entrada, si dejais un comentario gracioso mejor aunque no es concurso solo sorteo y le deis «Me gusta» a la recien estrenada página de frikis.net en facebook. Para ello podéis hacer click en la página de facebook frikis.net o darle al me gusta directamente en la barra de la derecha del blog. Si no cumplís alguna de estas dos condiciones no podréis participar en el concursorl, no me seais melonees! Y si ganais que camiseta ganaréis? Pues la que querais! Que Lola Camisetas os la enviará a vuestra casita (envíos dentro de España) sin ningún coste por vuestra parte! Por último el plazo es hasta el Domingo 21 a las 12 de la noche hora española.

Y hasta aquí el concurso! Y ahora, si vivis en Japón y queréis una camiseta de estas sin sorteos ni mandangas escribidme a mi correo un mail ya que estamos haciendo un pedido conjunto para inundar Japón de Lola Camisetas 🙂 (mi correo lo tenéis en la sección de contacto).