Saltar al contenido

De nómada laboral, hoy Social Noise

Como ya sabéis mi ocupación principal ahora mismo es estudiante, pero de vez en cuando le dedico el tiempo que puedo a hacer algo de curro. Ahora tengo un proyecto interesante que es montar una tienda online. No es algo dificil pero estoy haciéndolo con mimo y cuidado por dos razones, porque creo que es como hay que hacer las cosas y porque siempre quise montar una. Lo malo es que esta tienda no para mi, por lo que no satisface mi sueño al 100%, pero lo bueno es que me pagan por hacerlo 😛

Cuando llegué a España esta vez me encontré con que mi casa había sido restructurada. Mi habitación convertida en taller de mi padre y la de mi hermana en habitación de invitados, que es donde duermo yo ahora. El problema es que para trabajar, hacerlo desde una cama no es lo mejor… Pedí ayuda por twitter con la intención de que la gente me dijera starbucks donde supieran que hay enchufe y esas cosas. Pero la gente lo que hizo fue ofrecerme un hueco a su lado en empresas 2.0 en las que trabajan. La idea me encantó porque de esta forma puedo fisgonear en estas oficinas que me encanta! y también estoy en un ambiente cómodo de trabajo y donde se pasa de maravilla.

La primera empresa a la que fui fue Social Noise. Social Noise es una empresa repleta de ruidosos, como se hacen llamar los trabajadores de dentro. Se encuentra en pleno corazón de Madrid y no le falta ningún ingrediente para ser una perfecta empresa 2.0: todos son macs, trabajadores jovenes, tienen sala de juegos y trabajan haciendo cosas que seguramente nuestros padres no sabían que ni existieran.

En este caso a lo que se dedica Social Noise es una empresa que se dedica a la comunicación y marketing en social media y demás representación de marcas online y que dicen ser lideres en España. No se si esto de verdad será así porque no estoy nada metido en el mundillo. Pero si os puedo asegurar que en el mundo online son alguien muy a tener cuenta porque ver todas las empresas con las que estan trabajando impresiona. Pero lo hace mucho más ver todas las que tienen en lista de espera. No dan abasto para cubrir toda esa demanda y si, en estos tiempos de crisis y si, en estos en los que la publicidad es una de las principales perjudicadas.

La mañana que pasé ahí fue genial, aunque si he de decir verdad entre pitos y flautas no le dediqué más de 3 horas reales a trabajo 😛 Lo que más me gusta del sitio es que se encuentran trabajando grandes amigos ahí como David Alayón (Pisito en Madrid), Miky y Dulce, entre otros. Me dio una gran envidia estar haciendo cosas parecidas a las que hacian antes juntos por diversión y que ahora les pagan por ello. Pero bueno me callo porque soy consciente de que muchos me pegan si digo eso porque ellos tienen envidia de que yo este por Tokyo. Creo que siempre queremos lo que no tenemos. La única solución posible para contentar a todos es Social Noise Tokyo 😉 Y luego ya nos buscaremos algo de lo que tener envidia 🙂

Planeo hacer más visitas a empresas 2.0 si trabajas o conoces a alguien que lo haga en una dímelo que estaré encantado de visitarla, aunque no me quede a trabajar, solo el conocer las oficinas me encanta. Pero sabéis lo peor que con la emoción, se me olvidó hacer fotos, así que os he puesto su divertido vídeo de felicitación navideña 🙂 Feliz año, que nuevas empresas nos deparará el año que viene? Stay tuned!

5 comentarios en «De nómada laboral, hoy Social Noise»

Los comentarios están cerrados.