El alijo friki

Alijo friki

Como ya sabéis tuve por aquí a los frikoides y ya sabéis que visita que viene alijo que me traen. En este caso el grupo era más numeroso, por lo que el alijo ha sido interesante, creo que llegaré sin penurias hasta las navidades cuando podré recargar energías hispanas por las Españas.

Alijo friki

Sin lugar a dudas el material que más he recibido han sido pipas, creo que nunca en mi vida he acumulado tal cantidad de pipas. Ya me he terminado casi una bolsa de las grandes y no es broma si os digo que tengo el dedo indice pelado de comer pipas 🙂

Alijo friki

Aquí llegan dos de mis antojos últimos donetes, que aunque llegaron aplastados estaban igual de buenos y me supieron a gloria… si me supieron ya poco queda de ellos, esta foto y el recuerdo, si acaso 😉 Las galletas son un remanente de mi antojo anterior, unas galletas de chocolate de principe, pero alguien en los comentarios me recomendó las de doble chocolate y mi hermana que esta siempre al lorito pues me mandó esto 🙂

Alijo friki

Cuando vivía en Irlanda me hice muy aficionado al te chai, con la fama del te por estas tierras pensé que no tendría problemas en encontrarlo por aquí, pero hasta la fecha no lo encontré. Se me ocurrió que aprovechando que Pablo venía por aquí desde Irlanda me podría traer una cajita… el resultado fue que me trajo de regalo 4! 🙂 Gracias!

Alijo friki

Y ahora el apartado de latas, mejillones para Hiro, una especie de pisto enlatado que esta aún por testear, pimientos del piquillo (me encantaaaan!!) y dos latas misteriosas… sabéis lo que son? yo las reconocí al momento, fueron un antojo mio…

Alijo friki

Esto! leche condensada cocida! la amooooo, ayer la primera lata terminó de morir, la segunda la dejaré un poco en reserva.

Alijo friki

Desde Irlanda llegaron regalitos de Guiness, un classic 🙂

Alijo friki

También desde Irlanda bombones de Butlers, nunca comimos estos bombones porque eran muy caros, gracias a nuestros amiguitos frikoides los comimos y maaaadre mia, que cosa más rica, super dulces un orgasmo chocolatil 🙂

Alijo friki

En la categoría de otros, tenemos cuajada a la que me aficione hace no muchos años, por aquí hay algo parecido que hacen con el material de las semillas de dentro de los huesos de las ciruelas, algún día lo mismo hablo de eso 🙂 El chorizo de «El negrillon» mis chorizos preferidos y además el picante, tenemos el chorizo anterior a puntito de terminar y en cuanto lo haga le incaremos el diente a este, que gaaaanas! Y de parte de Ro y Sergio que no pudieron venir mandan este aceite, de Huelva. El aceite de Huelva tiene un sabor bien fuerte y a para ciertas cosas me encanta, además me trae muy buenos recuerdos de mi pueblo. Un tema curioso es que hasta ahora nunca había tenido tanto aceite a la vez, ahora mismo tenemos una lata de 1 litro de aceite de oliva extra (regalo de mis padres), una botella de medio litro extra, hiper wena, que sabe afrutado (regalo de Angel por reyes), un tetrabrik de 1 litro (regalo de la madre de Hiro y sorprendentemente MUY bueno) y para terminar este aceite de Huelva 🙂 Pero no os creais que me quejo me encanta tener mucho aceite, amo el aceite!

Alijo friki

Para Hiro llegaron estos regalitos de Sergio y Ro que le encantaron, sobre todo la orquilla que es su estilo al 100% 🙂 Un super acierto.

Alijo friki

Y desde Nueva York esta camiseta que también me encanta aunque aun no pueda encontrarle el sentido 🙂

El siguiente cargamento tiene pinta de que me lo traeré yo cuando venga en Navidades ya que no tengo más visitas programadas de momento.