Financiandome el LPIC-1

El primero de los exámenes para la certificación junior de la LPI tiene un coste aproximado de 150 euros, lo cierto es que para el precio del mercado actual de las certificaciones no es un precio para nada elevado y es asequible para un profesional de Linux. El problema es si como yo te encuentras en ese momento desempleado que estas lo que se dice a dos velas.

Una opción de financiarlo sería currarme unas guías de estudio y cobrar por su suscripción, pero a mi personalmente no me parecen la forma y he optado por una financiación por donaciones. En la barra de la derecha veréis que ha aparecido un botón en naranja (naranja paypal) en el que dice «Donar». Si pinchais en el os llevará a la web de paypal y con vuestro usuario y poniendo la cantidad que me donéis me llegará a mi. Cada vez que reciba una donación actualizaré una barra de progreso para que sepáis cuan cerca estoy de poder examinarme 🙂

No os pido grandes sacrificios económicos ni mucho menos, se que la situación no es boyante ahora mismo para ninguno. si el curso que estoy siguiendo a través de mi blog te ha sirve de ayuda trata si puedes de donar aunque sea 1 euro. Puede parecer una ridiculez pero con tan solo 150 personas haciendo esa ridiculez yo podría examinarme de esto. También podéis donarme 10 y acabamos antes eh 😛 Si queréis aparecer en agradecimientos indicadmelo en los comentarios indicandome al nombre, la web o la compañía a la que pondré en agradecimientos.

A que me comprometo yo con este curso? Lo primero a terminarlo, lo segundo a revisarlo, se que actualmente hay algunos fallos en alguna cifra o letra que me puede haber bailado y errores de formato y ortográficos que espero corregir cuanto antes. También a publicar todo bien maquetado y bonito gracias a mi amigo David en un pdf que espero que os sirva. Y por último no tengais duda que si me examino de este examen lo siguiente es el segundo. Así que si estáis deseando que empiece ya con ese, ya sabéis: «Show me the money!» Hahaha.

Espero que a nadie le moleste esto de las donaciones, recuerda que si no tienes interes en participar en ellas puedes ignorar esto y seguir con el curso sin ningún problema aun con todo tendrás los cursos, las correcciones, los pdf’s y todo 🙂

Por cierto la barra de progreso la podréis ver en la página de donaciones 🙂 De momento la página esta a cero, pero os dejo una captura de como espero que se vea dentro de bien poco: