Fotos iphoneras de Agosto 2011

Si, ya se que ya me vale por tardar tanto en hacer esto que Agosto se acabo hace ya casi un mes, pero es que soy una persona con ocupaciones aunque no lo parezca 🙂 Bien como siempre rápido repaso a las fotos con comentarios cortos, aclaraciones en los comentarios:

Foto meneitor total, pero es que me hizo mucha gracia encontrarme a Hector esperándome a la salida del tren de esta guisa.

El programa que uso para las rutas en tren, me salva la vida cada vez que cojo un tren!

La flor de abajo era un girasol y lo de arriba una mariposa como mi mano de grande. Las mariposas en Japón molan un montón son gigantes y preciosas.

Me encontré este android en la basura que para mi sorpresa funciona perfectamente salvo que la batería dura poco. Tengo pendiente flashearle, liberarle y pillarle batería nueva y será mi móvil en España.


Me partí de risa con esto, en los cup noodle thais viene un tenedor dentro!

Chocolate y menta dos de las cosas que más me gustan en la vida, prometía mucho… pero psé! reguleras.

Excursión de varias decenas de kilometros con la bici por el Tamagawa.

Como te echo de menos Sarita 🙁

Ojo al tonkatsu de carne roja que nos metimos, eso tras tanto pedalear y unas birras sentaron a gloria bendita!

Y de alguna forma que no consigo comprender acabamos borrachos perdios bajo un puente que casi ni podíamos volver a casa.

La planta de goya siguió creciendo.

Empecé a leer Harry Potter y lo dejé rápido porque vaya coñazo de libro. Es el libro más coñazo que más veces he leído aunque no sea entero: en castellano, inglés y ahora japonés… En ningún idioma me gusta 😛


A la izquierda el nuevo android de sony ericsson un android chiquitajo que encuentro muy interesante para cierto público.

Estos bichos de apariencia extraterrestre son las cigarras japonesas. Miden como 5-6 cm y montan unos jaleos de flipar en verano por aquí.

Unas originales vallas 🙂

Esto es un paso más allá de lo de la casa en el arbol, la tienda alrededor del arbol o el arbol en la tienda… no lo tengo muy claro.

Bebidas de Kamen Rider 🙂






Me aburría en el Donquijote y me puse a fotografíar tonterías a ver si adivinais que son todas las cosas, hay una jodida.

Creamos a Saint Seiya! (Que nadie le diga nada y todo irá bien xD)






Un acercamiento a las frutas en Japón, perfectas, preciosas, deliciosas, pero carísimas!


La primera vez que comí spam en mi vida y he de decir que me gustó xD

Preparando una presentación para clase.

Ojo a las duchas de mi gimnasio xD

El ramen del infierno!

Japón, un país del futuro!

Terminemos con un GAY moment xD