Hoy vuelvo (temporalmente) a España

Un mensaje rápido a todos, hoy salgo en un vuelo para España. Espero que os tranquilice a todos los que me habéis estado «acosando». No me voy porque la situación sea insoportable ni mucho menos si no en búsqueda de una disminución en la preocupación general. Que no la personal que seguramente subirá al comenzar a ver las noticias sensacionalistas de allí que harán dudar incluso a mi.

Tengo mi billete de vuelta y estoy seguro de que volveré tras una visita a la familia y al país.

Debería estar feliz por tanto de poder ir a ver la familia, los amigos y España… pero la verdad no lo estoy. Veo esto como una derrota… solo espero que la situación evolucione favorablemente en cuestión de días y pueda volver a por la revancha.

Durante el día de hoy estaré de aeropuertos por lo que no me conectaré mucho, pero no os preocupéis. Luego tengo un largo vuelo por delante. Una vez en España dare señales de vida, pero luego… luego no se si tendré más ganas de entrar por aquí a leer mucho… De cualquier forma estaré bien 🙂

PS: Quiero dejar claro que la culpa de esto es mayormente de los medios de «comunicación» extranjeros concretamente españoles que están haciendo algo que no tiene nombre… pero ya tendré tiempo de cagarme en todos sus muertos…

Etiquetas: