La caja amiga

Bueno tras un parón posteador debido al viaje de vuelta y que luego me fui a ver a mis amigos a sus residencias veraniegas 😛 os deje un poco abandonados, pero aquí vuelvo a la carga. De momento para contaros el último avance de la tecnología en el Alcampo de al lado de mí casa. Se trata de la caja amiga, esto es una caja en la cual tu te cobras las cosas, luego echas el dinero y te piras. Unas fotos para ver el invento:

caja amiga

caja amiga

caja amiga

Bueno no mucho más tengo que decir al respecto. Lo único es que al menos de momento es divertido cobrarte tus cosas, y estas más seguro de que no te timan, lo peor que te pueda pasar que te equivoques. Por otro lado me parecen formas de disminuir la mano de obra contratada y así poder obtener un margen de precios mayor, ya que está claro que aunque ganen menos no bajarán los precios.

Bueno ire alternando, el siguiente post será de la reedición de mi viaje. Por cierto mientras no funcionen los comentarios si alguien quiere decirme algo estaré encantado de leer todos los correos. Y contesto todos 😀