
Hay momentos en los que no sabes porque, que fue lo que disparó la sensación, pero es obvio que algo paso porque el sentimiento que envuelve el momento es común a todos. Ayer hubo un momento, fue muy emotivo y la verdad es que triste a la vez. Aquí en Tokyo tenemos un grupo de amigos de los que ya os he hablado, nos gusta mucho salir de juerga a todos, pero la cosa no se queda solo ahí. Son esos amigos a los que primero llamas cuando te pasa algo, con los que compartes tu vida en definitiva. Además estos últimos meses han sido más intensos si cabe por el hecho del terremoto, las réplicas y demás.
Desde hace unos meses teníamos además un runrun de fondo. Alain tenía que tomar una decisión importante y todo parecía indicar que si no quería quedarse sin trabajo tendría que marcharse lejos de Tokyo. Tras muchas dudas, interventions y demás finalmente la cosa parece que se termino aclarando y si, se iba para Okinawa a trabajar. Parece que de forma temporal, con ganas de volver y demás. Todos lo aceptamos como nos llego, tras varios meses nos mentalizamos con que era una posibilidad real, no nos pillo de nuevas. Le felicitamos porque era algo positivo en su vida.
Mañana el se va una temporada de vacaciones a España y a la vuelta marchará para Okinawa, Sara venía de ayudar como voluntaria durante algo más de una semana en las labores de reconstrucción del Norte, comenzábamos dos días festivos… era un buen día para quedar. Todo comenzó como siempre, cenita, cada uno aportó su grano de arena y luego a deleitarnos con los distintos espituosos que había. Nada era distinto, era una juerga como las de siempre. Pero algo pasó, no sabría decir que, pero durante 2 o 3 minutos pasó algo.
El spotify de mi iphone que estaba en shuffle de la lista de varias de mis canciones preferidas de pronto nos quiso poner a los Killers, más concretamente la canción de Human. En ese momento alguien hizo la coña de decir que ibamos a hacer una intervention a Alain que no se podía ir (referencia a How I met your mother), la canción seguía sonando y a mi me entró una profunda nostalgia, ya echaba de menos a Alain y aún no se había ido. Alguien hizo una coña sobre mi y yo sonreí levantando la vista, me encontré a todos callados, Human sonando de fondo y Antonio abrazando a Alain, no le veía la cara pero tenía claro que alguna lagrima caía por su mejilla, Sara lo hacía de una forma más evidente.
Me pidieron que pasase la canción, lo cual hice de muy buen gusto y la fiesta continuó. Fue un momento, 2 minutos no más… pero creo que al margen de la fiesta de despedida que tenemos con Alain en mes y medio esta fue la despedida que le hicimos a Alain, la forma de decirle que en Tokyo deja un hueco grande.
Por cierto, la lista de spotify de la que os hablo.
Pues ya hubiese sido la ostia si os suena la de «Algo se muere en el alma cuando un amigo se va…»
No hace falta ponerse nostalgico que le teneis al lao, a una horita de avion!!
bye
Si ya… pero bueno nos pusimos tontos 😛
Gracias! Fue un momento llorera entre medio de la fiesta.
Se os echara de menos pero intentare venir al menos una vez cada dos meses a Tokio.
Miedo me da la despedida en Junio, seguramente salga otro momento llorera 🙁
🙂
(:
Héctor se está tocando… y pone una cara de gustico…
Siempre lo hace, lo que pasa es que el no lo enseña en su blog, pero esa es su cara real xD
Si me lo permites (creo que uso mucho esta expresión) yo creo que quien no ha vivido algo semejante a esto, no ha tenido amigos de verdad.
(^^)
Mucha suerte a todos.
🙂 Gracias
como tiene que ser 🙂
Sera como tiene que ser… pero no deja de joder no?
si, si, por eso digo como tiene que ser, porque en una fiesta con tu famila, a las vísperas que un buen amigo se vaya, entre las risas, las coñas y tal, sin saber como con un mmento de una canción se llega al silencio y caen esas lagrimillas…
Ese momento inesperado es el que demuestra que os une una gran amistad.
Ese es el momento en que deberia haber en toda despedida importante 🙂
Un abrazo
Ya, te entendí 😉
Por más cerca que queden, las despedidas siempre duelen. Pero bueno, que habrá futuras ocasiones para reunirse. 🙂
Ya… pero no es tanto consuelo la verdad…
por qué no sale mi comentario de ayer?? era escueto y qué 😛
No tengo ningún comentario tuyo :S
Son momentos tristes, pero afortunadamente está cerquita asi que pensando que en na os volveis a juntar no se hace tan duro no?
Supongo 😉
Piensalo de esta manera, soys afortunados de estar viviendo una amistad así de bonita. Otros muchos no tenemos la suerte ni tan siquiera de imaginar una situación así.
Me alegro mucho por vosotros, leyendolo se me escapaba una lagrimilla a mi también 😛 y eso que no os conozco siquiera…
Animo chicos!!!
PD: la foto es brutal xD
Gracias 🙂 La verdad es que agradezco tener tan buenos amigos, lo se. Pero como siempre todas estas cosas no quitan que te de pena aún así, pero weno, es un hasta luego 🙂
Ahí está, es un hasta pronto, luego tendreis anecdotas que contar nuevas y ahora con internet hasta en los moviles, el contacto es más dificil perderlo :3
Y si, da pena, por eso hasta a mi se me saltó la lagrimilla al leerlo. Aunque también se me saltó de alegria, por ver que sí que existe la amistad, que no es una cosa falsa, simplemente cuesta encontrarla.
Seguid así todos 😉
Claro que la amistad existe, si no existiera… apaga y vámonos!
Con el tiempo se convertirá en un momento bonito de recordar y lo supertriste sería no haber vivido esa clase de momentos.
Totalmente de acuerdo 🙂
Ay! Rodri, va a sonar a coñ… y lo que sigue, como decía Ana las palabrotas de pequeña.
Me ha emocionado y gustado esta entrada o como se llame tuya de las emociones. Y además te cuento: según terminé de leerla algo emocionada, yo, suena el télefono, que ya sabes tengo debajo de ordenador, levanto el auricular y suena durante unos segundos Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, ya se que nos es una obra muy emocionante ni especial, pero me gusta, me dió un vuelco el corazón, y hasta en esos segundos pensé si sería algún truco tuyo. ¡ Qué tonta! ya lo sé. Y cómo no, era una llamada de propaganda de agua embotellada. En esta mañana de sábado es la cuarta o quinta llamadita de propagandas…..
Jajaja que bueno, en realidad yo ando detrás de todas las llamadas publicitarias bwahahahaha!
Los comentarios están cerrados.