Pequeña revolución en España

No os voy a contar nada que no sepais sobre el tema, pero no quería dejar de pronunciarme de una forma u otra. En España hasta ahora hemos tenido una política extremadamente bipartidista y que por diversos temas que no viene a cuento tratar aquí era dificil salir del circulo vicioso. Normalmente la población no votaba a favor del mejor partido si no en contra del peor. Actualmente España se encuentra al borde del abismo con una profunda crisis que da miedo y parecía que la población no reaccionaría ante nada, todo el mundo decepcionado pero ninguno nos moviamos.

Entonces se produjo el hecho, el 15 de Marzo se convocó una manifestación en contra de los actuales partidos. La cosa salió adelante, vaya que si salió, actualmente estamos a un par de días de las elecciones y en toda España anda la gente a vueltas con esto. Se han producido manifestaciones acampadas y demás. No quiero enrrollarme mucho con el tema, porque no creo que vengáis aquí a leer de política. Tan solo decir que esto no tiene porque estar del lado de ninguna facción política, este movimiento no esta liderado por ningún grupo político ni siquiera por ninguna ideología. Si bien es cierto que se ve más gente de izquierdas en estas manifestaciones las cosas por las que se luchan pueden encajar perfectamente con cualquier otra ideología en mi humilde opinión.

Sin enrrollarme más ahora de verdad os dejo las fotos que mi hermana (@kukuli) que es vecina de la plaza de Sol que es el centro neurálgico de todo esto esta pudiendo ver con sus propios ojos. En dos días podremos saber si esto queda en anecdota o la gente en las urnas puede hacer que de verdad esta sea una nueva página en la historia de nuestra democracia. Desde aquí mi apoyo virtual a la causa.