Primer ataque del ejercito de las gokiburis!!

Algo que ya pude comprobar cuando vine hace ya casi 6 años es que Tokyo esta infestado de cucarachas en verano, así como que el tamaño de estas es considerable. No obstante fue al llegar hace casi un año que descubrí con pavor que aquí las cucarachas, llamadas gokiburis, son una especie de pokemon evolucionados que pueden volar… Por suerte no es algo que haya visto con mis propios ojos si no probablemente habría desistido de intentar ganarme la vida por el país friki y hubiera vuelvo a España a tratar de labrarme un futuro en el país manchego.

Como no nos gustan ni los terremotos ni los bichos decidimos buscarnos un edificio de buen diseño, buenos materiales y de reciente construcción. Así fue como terminamos en este piso, que es más caro que los demás de mismas dimensiones, pero muy contentos porque hasta ahora tenemos promesas de que nuestro edificio seguirá en pie tras el gran terremoto que cada 70 años asola esta región (y que ya lleva 7 de retraso) y también porque hasta ahora la infestación cucarachil había sido mantenida a raya. Nuestras armas: un piso limpio y nuevo, sin grietas, una puerta sin rendija por debajo y una puerta de la terraza con mosquitera incorporada que cierra perfectamente y que no mantenemos abierta más que el tiempo que tardamos en entrar y salir nosotros. Aún y con todo una jodida cucaracha ha salido corriendo al levantarme de la silla hace un rato y más acojonada que nosotros por nuestro grito se ha metido debajo de nuestro futón. A partir de aquí la historia de como fue capturada y foto del engendro en cuestión, si te dan asquito pasa de pinchar.

Ahí estaba Hiroko encaramada a la pared con los poderes aracnidos o gatunos que acababa de desarrollar y yo frente a frente con la bestia. Sabía que sería una lucha a muerte que en un rato solo uno podría quedar, en ese momento desde la pared de enfrente una Hiroko colgante me advirtió que no espachurrase al bicho, que era un asco. Un segundo miedo afloro en mi mente, era la 1 de la mañana si moría espachurrada Hiroko me haría limpiar media casa y morir de cansancio un par de horas después… era mejor morir en una pelea justa con la abominación de la naturaleza.

De un rápido vistazo otee mi alrededor en busqueda de posibles armas no apachurrantes. La suerte estaba de mi lado, era un vaso de plástico y con tapa del estilo de los del cafe del starbucks. Levanté un poco el futón con la tapa en una mano y el vaso en la otra, la cuca me miro desafiante por un instante, creo que me hizo un corte de manga incluso con una de sus multiples patas y tras ello se lanzó a la carrera. Tenía un plan y eso estaba claro, ¿Habría como los veloci raptores en su día aprendido a abrir puertas? ¿Un ejercito suyo le esperaba al otro lado de la nuestra? No tenía intención de comprobarlo, así que con un brinco de habilidad felina nacido del pavor y no del entrenamiento me lancé sobre el bicho marronaceo. A modo de guillotina su cabeza y sus largas antenas asomaban por fuera y su cuerpo estaba dentro, no lo apachurres! resonó una voz en mi cabeza, o venía desde el ser encaramado en la pared? Fuera como fuera en un acto de valentía, habilidad, inteligencia o simplemente coña puse el vaso delante y el bicho que lo que tenía de feo lo tenía de tonto corrió para dentro quedando sus alas atrapadas en los restos de la bebida pringosa. Y así quedó, y se encuentra actualmente a modo de maniqui en un expositor. Le hice unas fotillos, aquí una muestra:

Cucaracha

El bicho medirá sus 3 centimetros, pero la cosa no había terminado ahí. Tras observar contento la carcel de plastico que tenía y sentirme orgulloso de ser un par de cientos de veces más grande que el reí en una sonora carcajada mientras mi amada corría hacía mi y como en las películas me besó mientras levantaba una pierna para atrás (la realidad es que me dijo, lavate las manos!!!), en ese mismo instante de felicidad para mi horror senti un cosquilleo entre las piernas… horror! mire para comprobar que…


Mi calzoncillo tiene un hilo suelto del que no me había percatado hasta estos momentos tan aprensivos y no… de eso no voy a poner fotos… espero que su ejercito no tome represalias… Esta noche yo no duermo tranquilo xD