Los cambios en mi vida se reflejan directamente en este blog. Al principio tenía una vida de estudiante universitario con novedades continuas, después me fui a Italia y mi vida tenía aun más novedades y no paraba de contarlas por aquí. A la vuelta a España la cosa se enfrío, las novedades del trabajo no eran ni tan interesantes ni tan contables. Por lo que el blog perdió fuelle. En Irlanda hacía bastantes cosas, pero nada tan novedoso o contable en realidad. Por tanto este blog personal había perdido mucha gracia y es que creo que un blog personal se nutre de ilusión por contar las cosas, que a su vez se nutre por la novedad de estas.
Pues si pensamos por tanto que la novedad es la gasolina de un blog personal entonces este blog está a punto de recibir una inyección de ella prácticamente infinita. Y es que como ya os vengo dando la plasta desde diversos medios me voy a Japón y ya no queda nada, en poco más de una semana estoy partiendo para allá.
Haces muy bien :). Lo bueno es que no te cueste postear, si tienes que ponerlo bonito y hacerlo cuadriculado al final no te apetece y lo importante es comunicarse ^_^
que sip pesao, que si el blog pa ki , que sil blog pa ka, que si bla bla, que si blo blo, este blog da más vueltas que una peonza
Saludos desde Stockholm
Pues si, si no fuera por esto del blog, sería más duro para los que dejas en España; así seguiremos tus avatares por tierras niponas.
Los comentarios están cerrados.