Un geek en Japón, la versión ampliada y revisada

No sabría decir hace cuanto, pero hace 5 o 6 años el autor de uno de mis blogs preferidos saco un libro en el que compilaba, mejoraba y re-estructuraba sus mejores posts. Este blog era sobre Japón, el autor Hector Garcia (Kirai) y el blog por supuesto kirainet. No lo dude y sali corriendo a comprarlo a la Fnac.

Yo ya había estado en Japón y era por aquel entonces un frikazo de Japón, cosa que paradójicamente deje de ser cuando vine a vivir a este país, bueno deje de serlo un poco jeje. La cuestión es que aquel libro me pareció espectacular, contaba un montón de cosas interesantes de Japón con un lenguaje cercano pero a la vez todo muy correcto.

Pero desde el primer momento tuve una pega y es que no me gustaba mucho como estaba maquetado el libro. Esto es algo que a Hector no le debió de convencer del todo y no paro hasta ahora que ha conseguido sacar una nueva versión con algo más de contenido (creo, aun no lo he podido leer), una nueva maquetación y con correcciones de algún gazapo que se le pudiera colar.

Bastantes años después por las vueltas que da la vida estoy viviendo en Tokyo y Hector se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis mejores amigos por aquí. Cuando saco su nueva versión del libro y aun sabiendo que ya tengo el anterior no dude ni un momento en abrir mi navegador y reservar mi copia en amazon.

A vosotros si os interesa algo la cultura japonesa o si planeais venir de visita aquí o si simplemente queréis viajar con la mente os recomiendo que lo adquiráis, os aseguro que no os arrepentiréis, y si lo hacéis, pues ya sabéis id a quejaros al blog de Hector 😉

Etiquetas: