La vida como muchas otras cosas es algo trepidante, esta lleno de subidas y bajadas, de comenzar algo y de terminar otra cosa. El que las cosas tengan principio y final es algo bueno en si mismo, doloroso pero bueno, en mi opinión. Algo sin fin perdería su sentido. Sucede que algunas veces desde lo mas alto nos damos cuenta de que estamos en el final y que empieza la bajada o al contrario que hemos bajado tanto que sabemos que nos toca subir. No siempre nos damos cuenta de ello, pero al menos yo cuando me he dado cuenta de estar en ese punto una bofetada me ha golpeado con tanta fuerza la cara que casi crees que va a tirarte al suelo.
Has inflexionado?
La foto de sara es genial, y por la rubia que aparece detrás se que es la de la noche del low profile original.
Comparto tu nostalgia y te echo de menos. Nos vemos la próxima semana!
Fue una gran noche si! 🙂 Yo estoy en una inflexion continua my friend!
Ante estas reflexiones, lo mejor es pensar en el último truco de magia que nos inventamos ayer 😛
Juas, que majo 😛
La vida no seria vida sin estos puntos de inflexión.
Lo bueno es reconocerlos y recordarlos. :_)
Totalmente! Ojo que no me quejo de ellos en ningun momento!
Pues andaba yo precisamente pensando en eso… 😉
En inflexionar?
:’)
Hay cosas que se hacen duras pero si, tienes toda la razón, si no se hiciera duro significaría que nada mereció la pena.
Totalmente de acuerdo!
4 amigos en México, amigos inseparables, hace dos años se fue la primera de la ciudad a trabajar al centro del país, a los pocos meses la otra se fue a Alemania a su doctorado, hace un año el otro se fue al otro extramo del país a trabajar en un nuevo proyecto. Qué solo en la ciudad y ha sido un año terrible. Ellos están bien y ahora me tocará a mí tener que partir de la ciudad…
Los comentarios están cerrados.