Saltar al contenido

Al fin un post tras el viaje a Lille

Bueno lo primero una disculpa, porque tras mi vuelta de Lille entre que he estado bastante atareado y vago no os he escrito pero el post ya estaba terminado, puesto que lo hice en el aeropuerto tan solo le pondre fotos.

Bueno una vez terminado el viaje podemos pensar sobre las cosas buenas y malas que este ha tenido aunque la verdad es que yo creo que han sido todas buenas. Ha sido un gran viaje, de tan solo 5 dias, que sin embargo ha parecido mucho mas largo. El viaje comenzo en Barajas con el primer vuelo de Guille, y nada todo normal sin contratiempos.

Guille

Ese dia estuvimos viendo Bruselas de pasada y comiendo un magnifico gofre cada uno de nuestro sabor preferido en la grande place.

Paloma

Despues pusimos rumbo a Lille donde pudimos ver la bonita chambre de mi hermana la cual es bastante amplia y muy bien decorada 😉 Ese dia nos fuimos prontito a dormir ya que estabamos cansaetes, pero antes por su puesto teniamos que cenar, asi que nos acercamos a un kebab de la zona, que tras elegirlo a «suertes» entramos en el «Capadoccia», y la verdad es que estuvo genial porque conocimos a Jedhul o algo asi, que nos enseño un proverbio arabe el cual mi hermana tradujo del frances al español, al final quedo asi:

«Pidele a la fuente que deje de manar
pero no le pidas a mi corazon que te deje de amar»

La verdad es que es bonito. Lo siguiente colocacion de cuarto para el sueño y a la cama.

Los dias siguientes se basaron en ver Lille y en salir por las noches con la gente de Erasmus, son muchas las personas que conocimos en esos dias, y la verdad es que me parecion gente increible, me lo he pasado muy bien. Estos tres dias habria que destacar el tipo de fiesta de cada dia ya que fue distinta. El primero en casa de de Lorena, una chica española de Valladolid que cenamos paella comprada en lata para hacer (no estaba mala) y embutidos italianos de Roberto, el novio de Lorena. Despues salimos por ahi y estuvimos en un bar que se llamaba Ch’ti que estaba genial tocaban musca en directo del tipo «gipsy» y alli conocemos a 3 franceses muy peculiares, cuando veais las fotos sabreis a lo que me refiero 😛

Mas pedo que alfredo

Este de abajo es uno de los chicos que tocaba en el bar, se acerco a la otra punta del bar donde estabamos nosotros a tocar el violin, y la verdad es que en esta foto se parece enormemente a Lestat en la pelicula de La reina de los condenados justo antes de que maten a los dos campesinos… sigue Lestat vivo y vive en Francia su pais natal? 😛

Lestat

A partir de aqui las fotos las pondre otro dia porque las tengo en otro disco duro 🙁

El segundo dia una cenita en casa de Rayco un chico de Tenerife, que nos iluminaba a todos con su extensa cultura, y es que el tipo era una autentica cuna de sabiduria. Esta vez la cena consistio en dos tortillas de patata con pimientos y guisantes muy ricas, acompañado todo ello de una ensaladita. En principio era una cena bastante personal con tan solo unas 8 o 9 personas, pero no acababamos de terminar cunado de pronto suena el timbre y una tromba de italian@s y unos pocos español@s mas y alguna que otra nacionalidad mas entro por la puerta… ce la folie (no se como se escribe que no se frances) vamos la locura, que de gente alli. La verdad es que fue increible. Despues como Rayco vive lejisimos y la unica forma de volver era andando, pues nada nos quedamos a dormir en su casa, Paloma se fue a las 10 o asi para estudiar puesto que tenia examen. Quedamos con ella en el centro despues de que lo hiciera y nos comimos un increible Kebab en el Riadth, madre mia que ricos estan ahi los kebabs… Luego paseamos por la ciudad y visitamos la casa de Juan, erasmus que era ya compañero de clase de mi hermana en Madrid. Mu buen tio tambien.
Esa noche fue la guinda del viaje, una gran fiesta en casa de Francesca, una italiana que tiene fama de locuela y que no pudimos corroborarla del todo puesto que estaba casi recien operada de apendicitis, pero he de decir que la chica apuntaba maneras realmente 😀 Esa noche lo pasamos muy bien y conocimos a muchas mas gente si cabe. Luego nos fuimos de bares y despues andando a casa.

Por la mañana cuando amanecimos hicimos nuestras mochilas volvimos al Riadht a por otro kebab y a hacer las ultims compras al carrefour, compra de billetes a Bruselas y la dura despedida :'(, casi no nos dimos cuenta por que parecia que perderiamos el tren. Viajamos en primera clase porque nos habia tocado la loteria segun el chico negrito que preguntamos en la cafeteria y en Bruselas visitamos mas la ciudad y comimos mas gofre, jeje somos chicos de costumbres. Luego vinimos al aeropuerto dormimos y gorroneamos Internet a partes iguales, ahora hemos embarcado y estamos esperando a que lleguen las 9.20 hora que podremos embarcar, luego esta tarde de relax y mañana el duro reencuentro con la realidad. Los examenes a la vuelta de la esquina, comienzo mi nuevo trabajo… Sin embargo motivacion 100% el año que viene a Gales! y pendiente de ver Lauberge a la espagnole (como se escriba), en español una casa de locos a ver si es como la casa de Francesca 😀

Esto se ha alargado, pero es que llevaba mucho sin escribir, 😛

A partir de hoy el foro volvera a la normalidad con post regulares y siguiendo con mi objetivo personal de escribir al menos 4 veces a la semana. Nos leemos 😉

6 comentarios en «Al fin un post tras el viaje a Lille»

1. Si que llevabas tiempo sin escribir y se nota que te apetecia, menuuudo post, dios parece casi un noticiario ;))eso si, yo me lo he leido todito todito :D:D:D
    Me alegro mogollon de que os lo pasarais genial, el gofre daba envidia, pero lo que mas envidia me da es el pedazo viaje que os habeis pegado. Muchas fiestas, otros paises y con buena compa

2. El post ya estaba escrito monic asi que no era por ganas, si no por necesidad. Si euterpe es mi hermana. Y monic yo me he leia de pe a pa tus noticiarios si no preguntame cualquier cosa sobre ellos. No obstante eran un poco cansinos de leer, debido a:
    a) No habia parafros, era todo un mazacote.
    b) al principio lo escribias todo en mayusculas.

Con todo el mio no es ni mucho menos una joya de la literatura y como humilde informatico se que escribiendo no me ganare la vida, pero gracias a las fotos y eso creo que la lectura se hace mas amena… pero bueno… que me parece fatal que me recrimines que no leyese tus mails…

3. Ya se te echaba de menos por estos lares amigo 🙂 Siempre de viaje y en lugares nuevos con mucha gente nueva…. espero que no olvides a los viejos amigos 😉
    Besitos

Los comentarios están cerrados.