De juerga por Shimokitazawa

Estaba esperando conseguir el buen material para esta entrada, ya que Miguel hizo fotos y videos con la cámara buena y no con el iphone de la noche. Pero aún no tengo las fotos y los vídeos al ser largos tendría que montarlos. Por poca experiencia se que esto se iba a convertir en que no iba a contar nada sobre esto al final y quería que quede constancia de mi mejor noche nipona de gambitero hasta la fecha y eso que me lo he pasado genial otros días eh!

defarra1.jpg

Esta foto que pongo es cenando ramen, o desayunando más bien y es que en realidad es una foto del final de la noche. Noche que comenzó quedando en casa de Miguel para cenar. de ahí fuimos a un bar a tomar algo al lado de su casa. Ahí se nos unio Kerry, un Australiano que es vecino suyo. El nos propuso salir por Shimokitazawa en lugar de Shibuya, donde por lo visto el ambiente era más de bares más que discotecas, genial justo lo que nos gusta!

Y fue un acierto total, de casi mera casualidad entramos en un bar de reggae. La idea era tomarnos algo y de ahí escaparnos a ver más sitios, pero el lugar nos atrapó toda la noche ahí. Conocimos un montón de japoneses con los que tuvimos un feeling brutal. Una muestra de un cutre vídeo con el iphone que por la noche graba de culo:

Fue realmente divertida la noche nos pasaron millones de casualidades y cosas graciosas que no nos creíamos. Por cierto la de la foto de arriba en el bar de ramen no es Hiroko por increíblemente parecida que salga en esa foto, si no Miyuki una de las japonesas de Sapporo que conocimos esa noche, una chica realmente simpática.

Cuando volvía con la neurona piripi pero feliz pensando lo genial que había sido la noche llegue a casa y para mi terror la llave magnética de la puerta no abría. Tras dos horas de ser un poco mendigo y estar durmiendo un rato en el macdonald y tomar un cafe asqueroso:

defarra2.jpg

Hiroko se desperto (estaba durmiendo en casa de sus padres) y me salvó recordandome que tenía una nueva llave que me había dado hacia un par de días. Ya os dije que mi neurona estaba piripi… arrecío de frío me metí en la cama. y pense que ahí terminaba la cosa, pero va a ser que no, esta fue la sorpresa que me encontré al despertar en mi brazo:

defarra3.jpg

Menos mal que salía con agua 😛