Dia del orgullo friki (así lo pasé yo)

Si es que yo soy friki hasta para ser friki, manda webos. Hoy en Italia no era el día del orgullo friki, aquí lo que teníamos era una comida de la academia de Hiroko. Consistía un poco en lo típico cada persona lleva un plato de comida típico de su país y esto en academias de idiomas es gracioso, porque claro se juntan gente de un montón de países. Pero bueno en este caso tan solo había japoneses 😉 Bueno no, algun koreano, algún frances y poco más, para que lo entendais mirad este video:

Nosotros hicimos un par de tortillas, ya que entre tanto japones estaba claro que un plato español se agradecería más que uno japones. Lo siento pero no hice fotos, pero vamos salieron unas tortillas normales, las típicas no estaban ni quemadas ni eran grandes ni pequeñas ni nada, eran tortillas standard xD

Veamos unas fotillos de la fiestecilla esta:

Comiendo

Comiendo

Comida

Flauta

Pues nada, no tienen mucho que comentar las fotos. Lo único que la foto del final pues es de un chico japones que tocó un par de cancioncillas. Y después otro japones (como no) estuvo cantando opera! Fue increible! Pues eso a ver frikis, los que no consideraban friki este blog, quien ha pasado un dia tan friki como yo, quien ha estado rodeado de japoneses escuchando como cantan opera? Aqui os dejo el video, lo siento no se ve muy bien por estar a contra luz, pero lo cierto es que era increible, impresionaba esa voz.

Este post dedicado a Dovi-kun que se quejaba que no posteaba hoy.

Y nada más que ya continuaré con los post prometidos, y desde aquí un saludo a Diego, que leo su mail y pondre las fotos que me envio a ti tambien te debo un post no lo olvido 😀

Por cierto ya para terminar hoy dia del orgullo friki he tenido un webo de visitas, 1300 y pico, a ver si gano a algún visitante que se quede y sea asiduo, que son los que interesan.