Erasmus en Milano

Recuerdo cuando me dieron la noticia de que me daban la beca para Milán, mirando las fechas fue en primeros de Abril, no queda tanto, la gente ahora estará decidiendo para donde pedir la beca, algunos ya lo habrán hecho y pronto sabrán resultados.

Bien lo primero que haces es buscar información sobre la ciudad, y sobre todo de la ciudad vista desde ojos de erasmus, confio en que este blog ayude a los erasmus del año que viene a orientarse.

Al margen de esto en mi Universidad para darme la beca me pidieron que hiciera una pequeña memoria. Yo la hice más extensa y detallista de lo que debía, la razón es que así podría publicarla aquí y le sería de útilidad al resto de erasmus Milaneses. Bueno pues ahi va:

Guía de Erasmus en Milán

Bueno esta guía esta centrada en mi experiencia, que es venir desde Madrid y la carrera de Informática, si bien salvando estos detalles, muchas cosas coinciden para la totalidad de los erasmus. Espero que os sea de útilidad, y si tú que lees esto, serás un erasmus el año que viene, ten en mente que será un gran año, inolvidable como poco.