Saltar al contenido

Fijo aquí mi punto de partida

Este post lo escribí el año pasado pero me caduco el ecto, ahora me compre una licencia y vuelvo a escribir desde ecto, así que lo publico ahora porque me parece que merece la pena el post:

Hay una canción que descubría el primero de Marzo. Cuando la escuche me gustó. Sobre todo la letra, me parecían valores con los que y gracias a los cuales he crecido como soy. Ayer por la noche me enteré de que esa canción la hizo mi amigo Sebas para despedirse de todos nosotros cuando se iba a Bradford.

Ahora quiero meter una mención al blog de Azulica. En el dice la siguiente frase:

Un regalo, es realmente bueno, cuando el regalo en sí, sólo valga entre vosotros dos, cuando sea algo que sólo podrías regalar a ESA persona y que ESA persona sólo podría recibir de tí.

10 comentarios en «Fijo aquí mi punto de partida»

  1. Jo que guay! 🙂 Pues si os quiero un monton chicos. Nos conocemos desde hace un monton y con todo lo que nuestras vidas han cambiado seguimos juntos y cada vez que os veo me lo paso genial y son los mejores momentos. Cada momento con vosotros creo que lo recordare siempre y ya sabeis que mi memoria es un poco pez 😛 Buff, me encanta saber como os va la vida, me encanta veros, me encanta hablar con vosotros personal, telefonica o a traves de internet.
    Un besazo desde aqu

  2. Gracias por el post, viejo amigo, no me lo esperaba.

    Yo por Chile, pero me sigo sintiendo muy en Espa

  3. Hola

    dejo este comentario para daros a cononcer un blog que he creado recientemente, nada que ver con lo presente. la idea es parodiar mediante el uso de una rata particular y divertirse un poco,nada m

Los comentarios están cerrados.