Grupo Scout Santa Ana y San Rafael (El retorno)

Esto es un post completamente personal así que bueno supongo que a mucha gente no le interesará pero porque yo lo valgo lo posteo 😀
A los 11 años de edad entré en un grupo scout, el de mi colegio el Santa Ana y San Rafael, en este pase muy buenos momentos. Cuando cumplí los 17 ocurrió que di el paso a ser monitor y ese mismo año el colegio nos hecho. La razón de echarnos fue porque no eramos religiosos, el colegio quería algo que sectarizase digo… sectarizase… digo… bueno no se quería otra cosa.

Con las mismas nos fuimos con la música y con la ilusión a otra parte. Desde entonces sabíamos que en el colegio tenían intención de iniciar otro grupo. Tras varios años el día ha llegado:

Grupo Scout Santa Ana y San Rafael

Esto fue lo que me encontré el Sábado al pasar por delante del cole.
Solo quiero mostrar de nuevo el descontento con el colegio tanto por la decisión que tomaron como por como la llevaron acabo, avisandonos a tan solo una semana de comenzar la actividad del grupo que ya no contaban con nosotros. Para el recuerdo de ese momento queda esta web. Así como la gran frase de Jaime:

El scout sonrie ante las dificultades, y hoy toca descojone.

Desde entonces mucho ha llovido, al nuevo grupo les deseo lo mejor, porque quieras que no son un grupo de jovenes, imagino que con la misma ilusión que teniamos nosotros en aquel momento. Eso sí me gustaría advertiles sobre el lugar donde han iniciado las actividades, si el colegio actuo una vez con nosotros como lo hizo es muy posible que vuelvan a hacerlo. Dejo por aquí el link a la web del nuevo grupo Increíble diseño ehh! Recuerdo que hace unos 10 años en el cole hicimos unas webs cuando Internet estaba aun en pañales, ganamos un premio el mejor colegio de Madrid o de España en temas web, un premio varios ordenadores. Todo indicaría que el «cole» sería puntero en temas web… pues sí se ve que la web 2.0 ha cogido por sorpresa a este centro 😀