Hallowen

Ciao ragazzi! justo cuando pensasteis que me habia olvidado de vosotros aqui vuelvo para dedicaros una vez más mi tiempo y ocupar vuestros ratos libres de aburrimiento. Una crónica más desde el país donde las conversaciones son capicúa, empiezan y terminan por ciao!

Dicha la tontería pasaré a relataros el último evento más importante. La fiesta de Hallowen, pero antes una aclaración. La fiesta de Hallowen es una cosa super yanki estoy de acuerdo con ello, no obstante es bastante divertido eso de ir y de fiesta y disfrazados, por lo tanto me apunto a la costumbre 😀 Aquí tambien es el dia de todos los santos, bueno ogni santi o algo así, y tiene el mismo significado que en España, pero como os comento para los erasmus fue la noooche de Haaalloweeen!

calabaza

La noche no había comenzado y ya pintaba bastante bien. Se notaba la tensión el el ambiente, el domingo nadie salió todo el mundo se preparaba para esta noche. El Lunes por la tarde los telefonos no paraban de sonar, todo el mundo hacia preparativos, trae esto, llevame lapiz de labios, quien compra las cosas, se han comprado las entradas… es decir olia a la gran fiesta. El plan era primero a casa de los canarios, y acto seguido a una residencia universitaria donde prometía liarse una parda.

Lo primero fue ir a la casa de los canarios, donde cada uno nos disfrazamos con nuestras cosas.

Nosotros (Alvaro y yo) teníamos que pintarnos ya que nuestras caras tenían que estar siniestras. Estas fueron las fotos del proceso.

maquillajemaquillaje

maquillajemaquillaje

La encargada de nuestro maquillaje es la chica que se ve en la última foto, gracias Maca un trabajo excelente 😀

Realmente había menos gente disfrazada de la que se esperaba, pero en algunos disfraces se pudo ver realmente un gran nivel. Observemos a estos mimos:

mimos

Estan en otras fotos de otras veces premio para quien encuentre quienes son 😀

El resultado total de mi disfraz fue este:

demonio

Molaba la capa no?

Mis amigos del piso aselli se curraron un disfraz increible, le echaron mogollon de tiempo y de dinero:

baloncesto

Ahora si, premio a quien reconozca a alguno de estos!

Luego en la residencia, todo fue como era prometido, una gran fiesta:

residencia

residencia

residencia

Al final la noche termino sobre las 6 y algo, con una estrella estelar 😛 como era manu, alias el puto amo:

Amo

El tio tiene unas tendencias a ponerse cosas en la cabeza estilo rambo, no se la razon pero queda muy gracioso.

Tambien teniamos la compañia de dj-cisca, que invadio la barra y paso a ser la dj de la noche eligiendo ella los temas, momento en el cual el nivel musical subio mucho todo hay que decirlo.

Dj chisca!

Ahi termino esta bonita noche de hallowen, destrozados, caminamos hasta el metro, y caimos rendidos en nuestras camas, con un bonito recuerdo de nuestra fiesta de Hallowen.

Temas aparte, queria hablar sobre el nivel de italiano, ya sabemos decir todos las tipicas tonterias, y tenemos un castellano hibrido, pues lo mezclamos con italiano, no obstante no lo sabemos hablar y se nota, no sabemos conjugar los verbos, ya ha llegado el momento de ponerse a estudiarlo porque si no, ya no avanzamos, por mi parte ya lo hice y domino, dos tiempos verbales, el presente y el pasato prossimo, que es el pasado mas usado aqui, asi que nada, ahora me queda un futuro y ya podre defenderme. Como siempre entenderlo es otra hostoria y cada vez se va comprendiendo mejor aun.

Con esto y un bizcocho me voy a clase de italiano, a ver si encuentro despues un rato para subiros esto. Ciao!

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Ya tengo piso, ahora mismo me estoy conectando desde el. Mañana más fotos y detalles, que mañana madrugo y tengo clase hasta las 8 de la tarde, y luego clases de euskera. Nos vemos dopo a la notte ciao bambini!