Visitar Kamakura es una visita que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo. Es una típica excursión que hace mucha gente que viene de visita por aquí ya que se puede hacer (y se suele) desde Tokyo en el mismo día. Y eso mismo fue lo que hicimos nosotros, nos levantamos tempranito, pero sin exagerar y nos dirigimos para allá. En Shinjuku nos compramos un billete especial con el que no solo puedes ir y volver hasta Kamakura si no utilizar durante dos días la línea local de trenes de la zona. Por supuesto también puedes ir un día y volver el siguiente o volver a ir el día siguiente o como quieras. El billete no era excesivamente caro, algo menos de 2mil yenes (unos 18 euros).
Que recuerdos de Kamakura. Por cierto a mi me dio la sensación de que el agua allí está más salada, llegaba a picar, piénsalo antes de meterte.
Bueno, si medio meterme me metí y bueno de momento estoy entero 🙂
Jejeje… casi coincidimos, imagínate que nos encontramos allí delante del Buda.
Yo vi 3 templos + el Gran Buda y tuve suficiente por un día, me gusta ver templos pero con moderación, nada es bueno en exceso xDDD Supongo que si algún día vuelvo a Kamakura iré a ver otros templos, que hay cientos por la zona, entre ellos el que dices que está en la montaña y tiene vistas a la playa, mola. También me han recomendado hacer trekking para ir de una Kita-Kamakura a Hase, que no es mala idea.
Tu día sí que fue completo, visita cultural, puesta de sol, relax en la playa, … Yo después de ver templos y más templos por el día acabé yendo a otro por la noche, el Camelot. xDDDDD
Alberto a ver donde te crees que terminó mi día 😛
El buda ese efectivamente impresiona :O
Enoshima tb me encanta *^_^* es genial y precioso!!
La playa a la que se refiere Edorka es Yuigahama, a na de Kamakura.
Vosotros no hicisteis hanabi??
Que va, que me quemo xD
Qué bonito!! aunque algo no me cuadra en la historia… Hiro y madrugar en la misma frase?? 😛
Cuenta la leyenda que a veces sucede 🙂
Kamakura mola, yo creo que los cuatro primeros meses que volví a Japón fuí allí todos los fines de semana, Akira flipaba. Otro compañero de oficina, Toshiki, vivía allí y me enseñó un montón de rutas por el monte que se pueden hacer. Lo que tienen es que enchufan templos pero yendo por el monte, y eso mola muchísimo porque parece que son las rutas que se seguían hace un montón de años.
Y estas rutas no están petadas como lo del monte Takao y así. El domingo pasao me hice una que te enchufa KitaKamakura con el Daibutsu, y me crucé con un montón de ardillas por el camino!!
Y bueno Enoshima, ¿qué te voy a contar yo de Enoshima?, jejeje. Mágico lugar para ver anochecer.
Wow! que buena pinta esas pateadas, a ver cuando nos hacemos una! Ya tengo propuesta de plan. Ir para allá hacer alguna rutilla, bajar al atardecer a la playa con muchas cervezas y viveres varios. Y a partir de ahí que la noche decida 🙂
En mi proxima visita , yo voy
Bien, no tendré inconveniente en acompañaros 🙂
perdon el comentario anterior es de marmota
Usurpando su identidad eh!
Mola y más quedandose al hanabi, ¿los petardos son de los pequeños e inofensivos? Por estás tierras se tiene/tenía la costumbre de echar unos que es mejor quedarse lejos.
Bueno es que no son petardos son todos de luz, nada de ruido, son tipo bengalas, fuentes de luz y cosas así, muy bonitos. Un día voy a mirar lo que cuestan y me montaré mi propio Hanabi 🙂
🙂 que buenas fotos! ^^ y que guay lo del Hanabi!
Me alegro de que te gustasen 🙂
un post cada 10 dias. No esta mal
Soy una persona ocupada xD
Los comentarios están cerrados.