My boss my hero

En su día ya os hablé de un dorama que se llamaDensha Otoko, un dorama es una serie japonesa, con personajes de carne y hueso, no dibujos animados. En Densha Otoko el personaje principal era un otaku que se enamoraba de una chica guapa de la alta sociedad.

El argumento de este es completamente distinto, trata de un joven yakuza (Makio Sakaki) que esta a punto de heredar la banda que dirige su padre, que le pone como único requisito para dirigirla que termine sus estudios de instituto. El problema no es solo que el sea un yakuza si no que tiene alrededor de 28 años con el consiguiente problema de la diferencia de edad. Su padre gracias a sus influencias consigue infiltrarle en la clase ocultando su edad y proveniencia. Desde el principio comienzan a darse situaciones extremadamente graciosas, que se vienen reproduciendo a lo largo de toda la serie, si bien cuanto más avanzan los capítulos más seria se va volviendo, entrando en temas más profundos. Llega a ser muy emotiva y te crea emociones enfrentadas como pueda ser estar riendote y a los dos minutos que te den ganas de llorar, ya sea por emoción en algunas escenas o tristeza en otras. Me gusta mucho la forma en la que el protagonista redescubre la juventud y se plantea nuevas cosas que jamás se había planteado. Pero bueno, no os quiero contar más del argumento.

El prota

Sobre el reparto deciros que el actor principal es Tomoya Nagase que no es solo actor si no cantante del grupo TOKIO y actuo en otros doramas con Yanpapa o la serie de ringu. El resto de personajes a mi parecer lo hacen muy bien y encajan en su papel, mención espacial para el «hermano» de Sakaki, Kouki Tanakaque también triunfa a su vez en la música con KAT-TUN, en todo dorama que se precie tiene que haber chica de por medio para crear una historia de amor, en este caso lo hace la guapa: Yui Aragaki que antes de actriz era modelo para la ropa de niños y que ha llegado a tener una gran popularidad gracias a un anuncio que hizo de pocky (el anuncio.

Pues nada más que recomendaros que la veáis, como me imagino que los canales nipones no los sintonizais aquí os dejo unos links a los torrents