OMEDETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (おめでとう!!!!)

ENHORABUENA!

Estoy más feliz que un tonto con una piruleta. Hiroko acaba de aprobar el último examen de DELE (Diploma Español como Lengua Extranjera) que lo hace el instituto cervantes

Ha conseguido su meta en cuanto al idioma y salvo cursos de perfeccionamiento y demás ha llegado al máximo. Éste junto con otro que se saco hace un par de meses que certifica que es bilingüe hace que conozca más gramática que yo, y la convierte en una persona que usa mejor las frases que como se usan en la tele. No cae en el laísmo en el que yo si caigo (es el sino de todo madrileño 😛 ) y en definitiva es uno de los seres más felices sobre la faz de la Tierra, por ende yo también lo soy.

Hace unos minutos estaba en la cama destruido, pero ahora me encuentro en un momento de euforia máxima. Y como dice mi amigo JuZ que bonito es sentirse tan orgulloso de algo.

Enhorabuena Hiroko! ahora me toca a mi hablar el japonés tan bien como tu el castellano, creo que será algo más difícil.

Nota:

Quiero añadir que resulta que la página con la nota no se puede ver desde firefox ni desde safari, he tenido que ir al windows de Giancarlo a verlo, me parece fatál, una institución pública debería tener página que se visualicen en todos los navegadores no? O que pasa que los extranjeros no windowseros no tienen derecho a ver sus notas? Vamos venga!

Otra vez omedeto!!! 🙂 (Shiawase!)