Que es de mi vida

Han sido muchos meses de práctica desconexión del blog y es que por unas cosas o por otras lo cierto es que no me sentía con ganas de escribir por aquí y lo que quería contar no era el blog el sitio donde contarlo. La premisa de este blog siempre fue hacerlo por diversión y en durante un tiempo que lo convertí en otra cosa me aburrí completamente de él.

El caso es que de nuevo tengo muchas ganas de escribir en el blog y de nuevo de contar novedades en mi vida y en las cosas que me apetece contar. Se que algunos seguís de una forma u otra mi vida por aquí. Muchos ya sabreis mas de mi vida gracias a redes sociales como facebook, twitter o Google+, pero como hay algunos que me preguntáis por aquí hare un brevisisimo resumen.

Resulta que se me terminaba mi visa de estudiante y se me agotaban las opciones. Básicamente tenía la opción de estudiar otro tipo de estudio, lo cual la verdad es que era un pastizal y no era una opción del todo real o encontrar un curro a toda costa. La última opcion la de la boda, personalmente no me parecía una opción válida. Siempre pense que para mi las bodas no tienen importancia y que por eso no me casaba, un día reflexionando me di cuenta de que es al revés, si que la tiene y precisamente por eso no me casaría para conseguir una visa, siempre hay otras opciones.

Bien, pues finalmente la cosa salió y conseguí un curro. Aquí tengo que dar las gracias a Alain al que le pagare en tequila el mes que viene cuando vaya a visitarle a Okinawa 😉 Pero la cosa no terminó en encontrar curro, aquí llegó la odisea de la visa. Por alguna razón que no entiendo mi visa tardó muchísimo! Normalmente la resolución sale en 2 o 3 semanas y a mi me tardo algo mas de 3 meses. La razón? Pues lo cierto es que aun no la tengo muy claro… era mi caso especial? Estaban esperando a que entrase en vigencia la nueva ley de extranjería? (Recibí la nueva tarjeta de residente). Fuera por la razon que fuera un buen día fue a mi cita en inmigración y me dieron mi tarjeta que recibí con casi lagrimas en los ojos, me dieron ganas de abrazar a la recepcionista que me lo dio. En el tren de vuelta, algo mas calmado me di cuenta de que me habian dado 3 años de visa! Madre mía que tranquilidad! 3 años sin tener que renovar? Aun no me lo creo!

Luego pues el mundo laboral, primero unos meses en cliente japonés con las peculiaridades que esto tiene. Creo que escribiré una entrada hablando de este tema, ya que la verdad es que fue una experiencia interesante. Luego ya en mi empresa de verdad, mucho curro y la verdad es que muy interesante. Y muy pero que muy ambiente con los compañeros. También me mandaron en mi primer viaje de negocios de una semana a Korea, donde trabaje como un maldito y donde conseguí sacar una tarde para ver la ciudad y una noche para ver la vida nocturna.

Y con eso llegamos a mi vida actual, se basa en trabajo, en tratar de mejorar en este aspecto, y para ello ando estudiando y dándole duro al trabajo. Me he apuntado al gimnasio con la intencion de que sea la definitiva y de momento llevo semana y media y lejos de decaer la cosa cada día le estoy dando mas duro. Vamos que estoy con muchas ganas de todo!

Por aquí nos veremos! No cambien de canal!

Gracias Hector por la foto!