Retirada de revistas

Mañana tengo un examen, asi que tampoco me quiero extender demasiado. Sin embargo quería contar unas cosillas. Comencemos con el examen del Sábado. Como bien decía mi amigo Javi mas bien parecía una barbacoa que un examen. Y esto por la cantidad de chuletas que se vieron por allí. Veamos un ejemplo, el señor F nos muestra su veintena de chuletas.

Chuletas

Al igual que esta persona todo el mundo iba así por el estilo. Ante examenes como este donde todo el mundo lleva chuletas me planteo el sentido de los examenes en estas asignaturas. Sin embargo en la Universidad yo jamás he copiado, hasta segundo de bachillerato era un autentico profesional. Pero en el módulo y la Universidad perdí la práctica, y el copiar no es como montar en bicicleta, la técnica se pierde.

Al volver del examen mi madre estaba poniendo orden en la casa. Así con decisión y con aquel dicho de erasmus nuevo vida nueva. Enganche mis millones de revistas que había atesorado y las reciclé. Aquí las podéis ver.

Revistas

Son bastantes eh! las empecé a atesorar antes de tener mi primer ordenador. Sí las compraba para poder llenar el hueco que tenía. Bueno dejé de comprar revistas en el momento en el que me di cuenta que Internet me podía dar mucho mas de lo que me dierá cualquier revista. Ya solo las compro muy de vez en cuando cuando tengo que hacer frente a un largo rato de espera y he olvidado mi pda.

Para terminar mirad que nubes mas bonitas había hoy:

Nubes

Con esto y un bizcocho, has mañana cuando sea…