Review SonyEricsson k610i

Lo primero de todo decir que esto NO es un post patrocinado. Dicho esto os paso a hablar de mi nuevo teléfono móvil el SonyEricsson K610i Silver.

Es un módelo nuevo recien salidito del horno, por lo visto es una superactualización del k600, aunque más bien parece un k750 al que se le ha puesto 3G, y es que sí este es un teléfono con tecnología 3G. Estéticamente me gusta mucho:

k610i

Los menus se manejan muy bien gracias al joystick:

mando k610i

La pantalla es de bastante buena calidad, los menus, son rápidos, cómodos y cuenta con buenos temas. Se nota que se ha pensado en la usabilidad al diseñar los menus.

pantalla

Este es el menú del que os hablaba.

menu

La cámara es de 2mpx pero la verdad es que de calidad bastante limitada, sin autofocus ni flash. A mí no me importan mucho las cámaras de los moviles ya que no las uso excepto en casos de extrema urgencia, pero vamos que si vas a decidir la compra de móvil en función de una buena cámara no acabarás eligiendo este modelo.

camara

camara

La iluminación del teclado me gusta mucho, muy estética.

teclado iluminado

Se puede realizar videoconferencia (aun no pude probarlo con nadie)

videoconferencia

Tiene subscripción de rss (ya me subscribí al blog, jeje y contra todo pronostico se ve bien)

rss

La tarjeta de memoria se puede sacar en caliente, venía una tarjeta de 64mb de regalo, que espero ampliar en el próximo viaje de Hiro a Japón 😛

tarjeta

Y bueno incluye un player de música «walkman» que para mí gusto está muy conseguido y funciona muy bien.

walkman

Un video para que lo veais un poquito en movimiento:



Y para que os funcione al completo con mac necesitaréis este plugin cuesta 2 euros y pico y hace que funcione perfectamente el isync merece la pena pagarlo. BluePhoneLite y Sailling Clicker lo reconocen a la perfección.