Un móvil japonés

Hiroko me mostro su teléfono japonés y yo quería que vosotros lo vierais, a ver que os parece:

Este es el teléfono en cuestión, buen diseño y excelente pantalla.

ntt docomo

Eso que tiene abajo es el cargador, se estaba cargando…

tlf

Via usb…

ntt docomo

La camara de 1.3 megapixel, da bastante buena calidad, ademas la tapita esa donde dice 1.3 se cierra, dejado segura la camara. Además esta tapa es activa, al abrirla directamente pasamos al modo camara de fotos en el movil.

Es del tipo slider, pero de un modo originar, se gira la pantalla.

pantalla

Detalle del altavoz, que da bastante calidad.

altavoz

Aquí la ranura para las tarjetas

ranura ms

Son tarjetas Memmory stick, las standar en los moviles en japón, ya que son las que usa sony y estan muy extendidas allá.

tarjeta

Aquí se puede apreciar como se hace la foto, y mas o menos la calidad que da la pantalla. Se me olvido sacarle una foto comparando tamaños, pero el tamaño es casi como el de la pantalla de un ipod video.

camara

Ahora un video viendolo funcionar…

Perdon por el ruidito de fondo, es mi camara que emite ese incomodo ruido al enfocar.

Bien ahora direis… y con razón… ok, es muy friki, pero nada del otro mundo… no estaban super avanzados en telefonía movil estos japos? Pues sí! claro que si, es que resulta que este teléfono tiene ya tres años, y al comprarlo era de los que regalan al hacer un contrato (allí son todo contratos), no era un teléfono puntero ni mucho menos…

Jeje, que os parece? nos vamos a vivir a Japón? Y bueno… eso que no hablamos de las posibilidades de conexión a Internet que nos ofrece y las tarifas planas que nos dan, para que os hagais una idea, allí no se envian sms, envian y reciben emails con el telefono, ya que sale más económico 😀