Visita de Guillermo: Tercera parte (y ultima) visitando Milano

Con esta crónica termino ya con la visita de Guillermo por tierras italianas, lo cierto es que Milano no lo vimos muy profundamente, y es que la verdad es que después de ver Roma, pues lo cierto es que Milano sabe a poco, pero bueno os cuento lo que hicimos:

Esto es en la galería de Vitorio Emmanuel aquí hay un toro al que hay que pisarle los huevos y dar una vuelta del tipo Bisbal, según dice la tradición así volveremos a Milano, a mi cada día me gusta menos Milano, pero mierda ya le pisé los webos al toro, pero bien pensado ya he vuelto, será esta la última vez… jeje

Bueno fotos del duomo y eso paso, os mirais otras de mis visitas pasadas, que solo es coger la cara de una cambiarla por la de otro y la foto es la misma, el Duomo sigue igual.

Galeria

Después cuando caía la tarde nos dirigimos a hacer el aperitivo, ya lo he dicho miles de verces pero no me canso de repetirlo, el aperitivo consiste en ir a un bar pagas la bebida y puedes comer de todo lo que hay en la barra todo lo que quieras, cuanto quieras. Los hay de muchos tipos unos mejores que otros, pero para repetir mi favorito es El Iguana, de momento he llevado a todas mis visitas ahí y todos estan encantados, no es el sitio más barato pero ponen unos cocteles de impresión y la comida esta muy bien, es como comer en un buffet libre, al mismo precio, pero te ponen un super copaza bien bonito y tras el cual sales tambaleandote 😀

Aperitivo

Tras el aperitivo nos fuimos dando un paseito para casa, y ale a descansar. Al dia siguiente ya salia Guillermo pero teníamos toda la mañana para hacer cosas. No obstante sucedió que nos dormimos, así que mas bien tuvimos unas horas, no toda la mañana. Pero bueno había una cosa que también hago con todas las visitas y Guille no se podía perder, que era ir a comer la super pizza:

Pizza

Este sitio cada día me gusta más en días a diario, te ponen esa pizza por 7 euros con una bebida y de postre cafe, es increible porque una pizza así en un sitio para llevar normalmente son 6-7 euros y ahí además tienes la bebida y el cafe, normalmente 1 euros de bebida y otro de cafe no te quita nadie, así que estas pagando menos en un restaurante que un sitio de comida para llevar, y además esa pizza esta super buena.

Helado

Bueno y ya para terminar tras haber probado el buen helado de Roma de San Crispin y pagar 3 euros por un helado no muy grande Guille me dijo, tio quiero comer un helado enorme, y barato. Y dije vale acompañame, nos dirigimos hacia una heladeria que me se yo, y ahi por 3 euros le pusieron un helado que podía echar hasta 5 sabores, el solo puse 3, y aquí la foto, que no hace honor a la verdad, porque era realmente gigantesco, no se como se lo pudo terminar.

Tras esto, paseamos hasta la estación para bajar la comida, allí cogimos el bus, y fuimos a facturar, un par de anecdotillas pero nada importante, Guille salió sin problemas. Me dio penita separarme de el, siempre paso mucho tiempo con mi primo, y este año por cuestiones logisiticas (el esta en Madrid yo en Milán) no nos vemos tanto. Además a esto se une el hecho de que el año que viene él con casi toda seguridad se va a Inglaterra, hace que no le vea mucho y me de penita. El año pasado mi hermana, este yo y al que viene mi primo, nunca estaremos la familia junta? 😛 el siguiente? yo voto por Gere jeje

Pues nada tengo un par de posts pendientes, el de los viajes sociales y de otro viaje a Verona, espero terminarlos antes de que venga Sebas, porque sí tengo otra visita y es de las que más ilusión me hace (bueno todas me hacen mucha ilu), pero Sebas que es uno de mis mejores amigos, o amigos de verdad digamos, viene a verme, será genial. Tioooo Sebas! que ya no queda nada!

Saaaludetes a todos.

Edito:

He leído en los comentarios que mucha gente estáis interesados en saber donde están los sitios de los que os hablo, por lo que os cuento lo que puedo, porque es de lo que me acuerdo, no por que sea un secreto 😛

El sitio de las pizzas está en La Porta Venezia, pero no exactamente en la Plaza, si no una calle antes de llegar, en una calle donde hay un cine, el sitio en cuestión es como americano tiene una cristalera grande.

El helado sí que es de la misma Porta Venezia, de la única heladería que hay allí, a mi me encanta esa, creo que es mi preferida de Milano, por relación calidad/precio/cantidad.

El aperitivo es de un sitio que se llama La Iguana esta por la plaza de las columnas, por lo que he investigado por Internet la dirección exacta es: Via Papa Gregorio Xiv

Espero que os ayude esto, y ya me contaréis si os ha gustado el sitio.