Saltar al contenido

Visita familiar

Se que tengo esto más que olvidado, pero como siempre tengo una escusa, siempre tengo buenas escusas 😉 Lo primero tuve unas entregas de la universidad que tienden a unirse con los examenes, otras que quería terminar antes de que viniera mi familia y lo tercero y más importante eso, que vino mi familia. Hace ya 5 días que se fueron pero aún ando de resaca familiar, de cansancio fisico, mental y sentimental, aunque no siempre sepa mostrar todos los síntomas 😉

La familia vino al completo, mis padres, mi hermana y hasta… Oishii! ah bueno y César también vino… jajaja, que no tonto, la familia al completo 😉 Aquí lo pasamos de maravilla, no paramos ni un segundo, vimos cosas sin parar y nos quedamos con ganas de ver millones más. Tenía muchísima ilusión por ver la cara que pondrían al ver muchas cosas y la verdad es que ha sido increíble poder descubrirles un país como este, mi país de adopción.

Leer más »Visita familiar

Etiquetas:

11 comentarios en «Visita familiar»

  1. Como ya te he dicho el viaje me encanto , aunque yo pensase que no era un destino muy atractivo para mi.
    Todo salio a las mil maravillas , los guias fantasticos , el iphon muy cumplidor ,los traductores , los anfitriones y hasta Oishi se portaron muy bien.
    Lo peor el pulpito .
    Bueno decir que el viaje fue fantastico y ademas fue una excusa unica para estar todos juntos que esperemos que ocurra mas veces.
    bueno muchas gracias , muchos besos – aunque a ti no te guste besar-
    el padre
    p.d.: la madre sueña todas las noches con Japon o quizas con todos nosotros y las largas caminatas.

  2. fe de erratas:
    donde pone iphon debe poner iphone.
    que luego es que se enfadan.
    (mi ordenador tiene la e un poco chunga)

  3. Efectivamente, lo pasamos genial. Tan impresionada estoy de la visita a Japón que es la quinta noche que la paso soñando cosas extrañas relacionadas con Japón y despertándome cada hora. ¿Será el jetlag o la impresión tan profunda que me ha causado visitar un país tan diferente?.
    Aprovechamos mucho y bien el tiempo, visitamos Osaka, Nara, Kyoto, Hiroshima y Miyajima. Y claro, la inmensa Tokio. ¡Qué edificios!, qué contrastes!, qué de gente.
    He vuelto maravillada y Hiroko y tu fuisteis unos anfitriones excelentes y con la políglota de Paloma y César GPS no tuvimos ningún problema para desplazarnos y entendernos.
    Naturalmente que nos gustaría volver y poder seguir conociendo Japón. A ver cuándo puede ser.
    Muchos besos

  4. Como parece que hoy esto va de cambiarse los nicks, pues adelante…

    El viaje sencillamente genial. Me encantaron los paraguas transparentes, las reverencias infinitas y el riesgo de caer en bucle, los borrachos «borrachérrimos», los millones de bollos, las toneladas de arroz, los chochines, los trajes tradicionales, las carreras para coger el tren, el desfase horario, las caminatas (en especial la de Rainbow Bridge), las increíbles vistas desde las alturas, los sellitos y sellazos, los yenes, el manga y los «mangas», el miedo a las alturas (jiji), etc. En fin, todo!! La compañía, inmejorable. Pero sin duda, lo que más me gustó es… que sé que volveré!! 🙂

  5. La foto de la entrada es la risa!
    Y yo que siempre me he cortado de hacer algo semejante…

    Que bueno que lo hayas pasado genial con la familia 😉

    Un saludote a todos

  6. Gracias por el comentario Antonio, un día nos hacemos una foto así ahí no te preocupes 😛 que no te cortas y si lo haces lo hacemos al salir del Camelot, ya verás como vamos envalentonados 😉

    Eso sí… yo no me pongo en la L que luego no veas que canguelo para bajar… yo no serviría para hacer parkour de ese… xD

  7. Lo que me he podido reir con los comentarios de Padre, Madre y hermana.

    Me alegro de que todo fuera bien ;D

Los comentarios están cerrados.