Ya tenemos casa en Tokyo!!!

La casica

Tras muchas vicisitudes, elecciones y tensiones hemos terminado teniendo una de las que creo que es una de las casas que más nos gusta de todas las que hemos visto, por lo que estamos bastante contentos. Lo cierto es que esta un poco por encima del dinero que pretendíamos gastar, pero como es algo temporal hemos decidido pegarnos un pequeño lujo.

La idea es estar aquí unos meses mientras buscamos sin prisa (pero sin pausa) un lugar más definitivo donde poder sentar cabeza (aunque solo sea un poquito). Esta es la mejor solución que encontramos hasta que demos con una casa definitiva, ya que pensar en vivir en alguno de los “modestos” espacios de Tokio, hoteles, casas de huéspedes, u otras opciones varias es un lujo que preferimos no darnos.”

La casa esta en el barrio de Shinjuku que para los que ya conocéis Tokyo lo sabréis, pero los que no os lo cuento, esta en el centro centrísimo de Tokyo. Es una zona muy buena y tengo la ventaja de que mi escuela esta ahí al ladito y podre ir en menos de 15 minutos andando. Eso unido a la intención que tengo de comprarme una bici hará que la gran mayoría de mis desplazamientos los pueda hacer andando o en bici, por lo que me ahorro en gran medida el pagar el caro transporte tokyota

La casa es pequeña, es una especie de estudio, pero con cocina semi independiente y baño independiente (of course!) Es suuuuper luminosa como podéis ver en las fotos y esta totalmente amueblada. La idea es estar aquí unos meses mientras buscamos sin prisa (pero sin pausa) un lugar más definitivo donde poder sentar cabeza (aunque solo sea un poquito).

Y no me enrrollo más, después del salto os dejo con el resto de fotos de la casa y los alrededores que supongo que es lo que querréis ver 😉


Cama doble
Una cama doble que no os creais, ha costado encontrarla, ya me veía con un futón durmiendo a los pies de la cama como un perrillo.

Ventana
Una ventana que como véis es muy luminosa, llega hasta el suelo, de hecho esa cortinilla asi finita seguro que los fines de semana después del gambiteo de rigor hace que la luz escueza en los ojos.

Casica
Telefonillo (lástima sin cámara, que me hacía a mi ilu), mando del aire y armario que parece grandecito.

Mesa
La mesa con iluminación natural que será donde estudie y trabaje lo más importante (y más peligroso a la vez) la nevera al alcance de la mano sin tener ni que levantarme bwhahaha.

Para los zapatos
Como toda casa japonesa tiene un lugar donde entrar, pasar a otro nivel y dejar los zapatos, tiene un buen armario donde Hiro pueda meter sus multiples pares de zapatos, yo me conformo con poco 🙂

Lavadora
La típica lavadora japonesa, de carga por arriba, que a mi me parecen mucho más comodas.

Ascensor
Tenemos ascensor, no sus creais que en nuestra antigua casa de Madrid no teníamos, y ahora viviremos mas alticos que antes y ya costaría subir si no, que somos muy perros jeje.

Alrededores
Una zona interesante en los alrededores, esta bien para hacer botellón no? que nooo! que no lo voy a hacer non sus preocupéis!

Alrededores
Más de los alrededores, de la parte ya más civilizada.

Y eso es todo amigos, no tengo queja la verdad que os parece a vosotros? pequeño no? pero bueno es cuco no? Yo estoy hiper contento!