Aún no he vivido un ciclo completo en Japón por lo que no puedo asegurar cual es la estación más bonita o la mejor para viajar a éste país, pero los entendidos afirman que un buen momento es el Otoño. A principios de Septiembre es una temporada en la que aún puede hacer algo de calor, lluvias y lo que es peor quizá te pille algún tifón, pero sie vienes a mediados de Noviembre, es muy probable que te encuentres con árboles pintados de amarillo y rojo y un clima bastante suave.
Os dejo alguna fotillo de muestra y en próximos posts ya os hablo más en concreto donde están echas cada una de las fotos y como se puede llegar por si en algún momento os animaséis.
Un poco de Otoño en el monte Takao, a una hora en tren del centro de Tokyo.
Un mundo amarillo en pleno centro de Tokyo:
Templos y otoño en mi viaje de escapada a Niigata:
Y ya otras dos escapadas que tengo pendientes de contaros a Aomori y Morioka que están más al Norte de Tokyo y ya en Diciembre por lo que ya el otoño iba dejando paso al invierno:
Yo nunca he visitado Japón en otoño pero la verdad siempre sacais todos unas fotos tan bonitas que me gustaría mucho ^_^
Buah, la última foto es tremenda. Qué envidia.
Habrá que visitar tan lindo país en las cuatro estaciones. XD
Pues si que molan las fotos, si. A mi la que mas me ha gustado es la que le has hecho a Hiro, me encanta la cara que le has pillado, jejejeje.
Me encanta tio!!
super grandiosas las fotos!!!!
enhorabuena!!1
¡Qué bonitas! =)
Los comentarios están cerrados.